TIME BREAK

Blog by Sofía Aranzanza

El amor no es fácil…

El amor no es fácil y mi relación tampoco. En primer lugar, siempre he sabido que yo le quiero más, que él a mí. Eso siempre pasa. Luchadores, intentamos sobrevivir.

No soy celosa, estoy acostumbrada a compartirte.

Por otro lado, cada vez es más difícil verte. Antes sacaba tiempo para estar contigo una o dos veces por semana, ahora, con suerte algún que otro miércoles. Al principio siempre nos veíamos entre Gran Vía y Callao, hoy, más capitalizados y comodones, quedamos en centros comerciales, entre tiendas y olores de hamburguesa a un euro.

No, mi relación no es fácil. Es cierto eso de que estar enamorado es caro, mi pasión por ti,  hace que los billetes de diez me vuelen del bolsillo. Y eso si no nos vamos después a tomar algo…

Bueno y tus manías…no quiero empezar a hablar de tu obsesión por Nueva York y de tu maldita costumbre de darme discursos.

Pero entonces ¿Por qué te quiero?

Contigo he gritado, soñado, volado y amado.

He visto una Italia en blanco y negro.

Me he calzado mis botas de cowboy para recorrernos de Texas a Chicago. A chupitos de Jack Daniel´s.

He paseado París hablando, solo hablando.

He rezado en India y salvado desde Gotam a Pandora.

Contigo,

Vestí sombrero y látigo en busca del Santo Grial y viajé a la velocidad de la luz.

Me enseñaste que he de quedarme muy quieta si me encuentro un Tiranosaurio Rex y que no debo hablar en aviones con extraños.

Lloré por Tara y volé por África.

¿Qué porque te quiero? Porque siempre has estado conmigo, y sin ti, amado cine, la vida no tiene sentido.

imagen amor de cine

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en abril 10, 2015 por en ARTÍCULOS, CINE y etiquetada con , , .
